lunes, 2 de abril de 2012

Ven y critícame

Ven y critícame , yo soy así, yo soy asi pues porque si, yo soy asi me crié asi , me voy a morir asi, OH SI ♫


-------------
Criticar es fácil, es de gente débil, es de gente que no tiene nada mas que hacer que andar estudiando cada movimiento,cada paso del otro para ver donde fallo, para ver en que se equivoco, y critica, critica porque le da miedo hablar de el, le da miedo que se den cuenta de que el es igual a los errores que tanto hace ver. Critica porque esta perdido en su propia vida y no sabe para que lado salir corriendo, no sabe que rumbo tomar, critica porque depende de los otros para todo, porque para lo único que sirve es para criticar, es lo que mejor que hace, entonces critica. Critica para hacerse ver ante los demás, para llamar la atención, critica por envidia, critica porque el que puede hace y el que no critica. Por eso critica, porque no tiene el mando de nada, porque no puede manejar el volante de su vida, critica porque se siente tan chiquito que criticando se cree que va a ser mas grande pero no, lo hace más pequeño aún. Critica porque es fácil hablar de afuera y hablar de los demás, pero hablar de uno es lo más complejo que existe. Critica porque le da miedo descubrir como es realmente. Tan solo critica, porque criticar cualquiera lo hace, porque criticar es de gente débil, y para gente débil no estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario