jueves, 29 de marzo de 2012

Dejate llevar, dejate ser tu mismo


Soy feliz a mi manera, tengo mambos diferentes a los normales, no soy una loca arrepentida.
Tengo miles de defectos y miles de virtudes.
Mi vida es como los colores de los arco-iris, pero por momentos se torna azules; solo por pequeños e insignificantes momentos, solo por pequeñas actitudes de otra persona, y necesito que alguien me escuche, me abrace y me quiera, me vea llorar y gritar.
Divina es mi vida, me enseña todos los días algo diferente, me enseña que hay que confiar, que hay que amar, que hay que abrazar, que hay que tener paciencia y a darle tiempo al tiempo.
 

Mirar mas allá de tus narices, no es solo decirle al otro que esta mal y que hacer, sino que también mirar mas allá, es reconocer tus actitudes, aceptar como son las cosas al pie de la letra, tratar hasta desgastarse y cambiar, aprender a mirar hacia adentro, y poder reconocer que anda bien y que no, entenderse, darse su tiempo, analizarlo, SENTIRLO y poner en marcha un nuevo plan.
Buscarle todo lo bueno a lo negativo y aprender a ser mas optimistas,porque después nadie nos devuelve el tiempo, por si nos arrepentimos, y queremos intentar; nadie tiene varita mágica.
Es fundamental sonreír en todo momento, porque hacerlo trasmite buenas vibras, y genera buena onda y buenos sentimientos en los demás. Por nada del mundo dejen de sonreír, porque cuando uno sonríe esta dejando ver los sentimientos mas profundos de su alma. Si tiene ganas de llorar porque sienten un vació, lloren sin vergüenza sin importar el lugar y las personas que estén allí con ustedes, no lloren para llamar la atención, lloren porque lo sientan y lo necesiten, desahoguen sus penas en forma de llantos y abrazando a la persona mas cercana. Griten, canten euforicamente en el momento que tengan ganas, que lo sientan. La vida es mas linda y las penas SE VAN CANTANDO.
 Hay que aprender a bailar bajo la lluvia, hay que encontrar los recursos, y a través de que pase el tiempo, irán encontrando las respuestas a sus porqués.
 Sean ustedes, no quieran imitar a otro, porque cuando quieren algo de otro o quieren ser como otra persona, es porque son inseguros, están desconformes consigo mismos, no se quieren y aceptan tal cual son, y no tienen FE de lo que podrían llegar  crear con tan solo volar un poco en la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario