jueves, 29 de marzo de 2012

el mejor obsequio: LA VIDA


Tienes que brillar por ti y para ti mismo, no para los demás. Tienes que ser tu, no aparentar; fácil es aparentar y difícil es ser uno mismo, ¿quién mejor que tu  para ser tu mismo y no intentar ser otra persona? Siendo tú, te quedarás de las personas más sinceras y verdaderas. Supérate a ti mismo, no a los demás. En este mundo nadie es más que nadie, nadie es superior a nadie, pero si hay mejores y peores. Ten preferencia por ser el peor de los mejores, y no el mejor de los peores. No seas uno más del montón porque esté de moda o porque así todos lo vean, salte de esos límites y crea los tuyos.
La vida es una sola, si no te superas, no brillas, no luchas por conseguir lo mejor, no eres tú mismo, NADIE lo podrá hacer por ti. Caer está permitido, levantarse es obligación. El destino no esta escrito, uno lo escribe, uno decide si este va a dar buenos frutos o no, uno decide si ser o no ser. No lo esperes, construyelo , podría ser demasiado tarde si lo esperaras.
Mejor tarde que nunca; nunca es tarde para comenzar algo bueno.
No dejes que un mínimo o gran obstáculo te derribe, nunca algo te derriba por completo si tu quieres seguir por delante, nunca algo te derriba por completo si tu tienes fe y paciencia, nunca algo te derriba por completo si dejas de pensar que eres un fracaso y comienzas a pensar en el progreso, nunca algo te DESTRUYE, si tienes las agallas para levantarte y SEGUIR LUCHANDO. Nadie dijo que sería fácil, este mundo es para valientes, luchadores y optimistas, no para cobardes, para personas pesimistas ni para personas que se dan por vencidas. Porque si no luchas, no vives la vida de tal manera como si fuera el mejor obsequio que hayas recibido, no sabrás si el día de mañana habrá alguien que te pueda regalar una nueva vida.
¿que haces con ella, que haces en este mundo, para que estas, si no es para vivirla plenamente? No la desaproveches, cuando menos te lo imaginas te la quitan de las manos y ya no hay vuelta atrás, ya no. Vive el ahora, aprovecha el INSTANTE, PORQUE SI NO LO HACES TÚ, EN ESTE PRECISO INSTANTE, NADIE LO HARÁ POR TI, Y NADIE TE DEVOLVERÁ ESOS SEGUNDOS QUE PERDISTE QUE PARA TI SERÍAN TAN PRECIADOS VOLVER A TENERLOS. Muchos valoran las cosas cuando ya no las tienen, no dejes que ocurra eso contigo, sacale provecho a todo sin desperdiciar ni un poquito.
Lo que vale es la intención, el poder intentarlo, no importa si sale bien o mal, con el tiempo se irá mejorando.
Preferible es caerse mil veces y levantarse mil y un veces más antes que caerse y quedarse rendido en el piso.

Esto es imposible...  Sólo si tu crees en ello.
Inténtalo siempre, y si fallas... ¡No importa! Inténtalo de nuevo. Fracasa de nuevo, pero falla mejor.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
Somos dueños de nuestro destino, somos capitanes de nuestra alma.
No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir.
Vive la vida a tu manera, vida sólo hay una y si no la disfrutas...¿para que estas en este mundo?
La vida solon se  puede entender mirando hacia atrás, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante.
Algunas personas están tan temerosas de morir, que nunca comienzan a vivir.
Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente olvida.
Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
LA VIDA ES COMO UN ESPEJO : TE SONRÍE  SI LA MIRAS SONRIENDO.
Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.
Sólo es feliz aquel que se quiere a si mismo.
El amor no mira con los ojos, sino con el alma.
NO LLORES PORQUE YA SE TERMINÓ, SONRÍE PORQUE SUCEDIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario