La vida es como un círculo cerrado , todo ocurre por alguna razón, ¿o no se pone el sol para volver a salir al día siguiente?Hay malas rachas, y puede que se hagan eternas, que te sientas atascado, que llegues al limite. Frena, cierra los ojos y parate a pensar.Somos pequeños frente al mundo , pero ¿ no somos capaces de parar a otro ser pequeño que va armado de
una máquina más grande con solo ponernos ante una serie de líneas blancas pintadas sobre un suelo negro?
Todo se rige por una serie de normas, si eres fuerte ante el mundo y sabes esperar, obtendrás tu recompensa, lo importante es luchar por aquello que deseas, y no rendirte NUNCA.La constancia y el esfuerzo son la norma, no solo para conseguir algo material, se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida. Recuerda que puedes conseguir todo aquello que te propongas.
Cuando creas que no puedes mas, lucha, se feliz, deja de lado aquello que te haga mal, y haz aquellas cosas con las que te sientas bien , por pequeñas que sean o bobas que parezcan, como aquellas personas que te dan energía para seguir, te recargan de sonrisas y cariño. Olvida el mundo, tu vida depende de ti.
Será entonces cuando te des cuenta de que lo malo está lejos y los días felices te rodean , solo tienes que seguir tu camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario